Municipalidad

Reuniones en Santa Fe para llevar a cabo diferentes gestiones

En el día de hoy, el Intendente Jorge Berti se encuentra en Santa Fe donde mantuvo reuniones para llevar a cabo diferentes gestiones para nuestra ciudad. En primer lugar se reunió con el Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional provincial José Freyre, con Marcos Corach Ministro de Gestión Pública y con Luisina Giovannini Secretaria de […]

En el día de hoy, el Intendente Jorge Berti se encuentra en Santa Fe donde mantuvo reuniones para llevar a cabo diferentes gestiones para nuestra ciudad.

En primer lugar se reunió con el Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional provincial José Freyre, con Marcos Corach Ministro de Gestión Pública y con Luisina Giovannini Secretaria de Coordinación de Políticas Públicas, con quienes conversó sobre el avance de distintas obras en Villa Constitución y los proyectos a futuro que tiene la localidad en consonancia con el desarrollo que el Gobernador Omar Perotti quiere para la provincia y que viene generando en todo el territorio.

Luego fue recibido por Oscar Ceschi y Daniel Ricotti de Vialidad Provincial dialogando sobre los trabajos que desde la mencionada área se están ejecutando así como también se trataron distintos proyectos que son de interés para la ciudad y la región.

“Agradecemos a los distintos funcionarios provinciales por acercar soluciones a Villa Constitución, invirtiendo para su desarrollo presente y futuro. Así como también a los equipos de trabajo y gestión de cada Ministerio que tanto hacen para cristalizar en obras los proyectos que desde el Municipio gestionamos,” expresó el Intendente Jorge Berti.