Seguridad

Reunión por seguridad con funcionarios provinciales

El Intendente Berti, junto al Senador Germán Giacomino y miembros del Concejo Municipal, recibió a funcionarios provinciales del Ministerio de Seguridad.

En la mañana del viernes, el Intendente Jorge Berti, tras un pedido realizado conjuntamente con el cuerpo de Concejales al ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, recibió en el Palacio Municipal al Subsecretario de investigación Criminal y Policías Especiales, Rolando Galfrascolli, y al Director Provincial de Investigación Criminal, Dr. Darío D. Chavez para conversar sobre las distintas situaciones que vive la ciudad respecto a cuestiones de seguridad y el flagelo del consumo de sustancias psicoactivas.

En relación a esta reunión, el Intendente Berti explicó que “ésta es la primera de una serie de reuniones que iremos desarrollando a partir de la semana próxima con el objetivo de definir acciones que nos permitan abordar estas problemáticas que tanto preocupan a nuestra gestión y a los vecinos de Villa Constitución”.