Honorable Concejo Municipal

Reunión por la Reducción de la tarifa del peaje

23/03/2016

Resumen por la Reducción de la Tarifa del Peaje:

Fecha: 23/03/2016

El pasado miércoles 23 de marzo de 2016, la Presidente del Honorable Concejo Municipal, Dra. María Florencia Ferreyra, junto con la Secretaría Administrativa del mismo cuerpo, Dra. Evelyn Casa, y el Secretario de Relaciones Institucionales del Municipio de Villa Constitución, Prof. Miguel Ángel Pieretti, se reunieron con el Gerente  General de la Concesionaria Cincovial SA Ingeniero Manuel España, en la localidad de Rosario.

En dicha reunión y con motivo del decreto 1506/2016, se trató la posibilidad de gestionar una reducción de la tarifa del peaje para los vecinos de nuestra ciudad.

Como resultado de dicha reunión, la empresa concesionaria ofreció  una reducción de la tarifa a $20.82 para los residentes en Villa Constitución.

El trámite se deberá realizar en la estación de peaje de General Lagos en el horario de atención de 8 a 17 hs.,  en el cual se entregará el telepeaje en forma gratuita, debiendo acompañar la siguiente documentación:

1- Auto radicado en Villa Constitución (acreditar con la Tarjeta de Identificación o Titulo).

2-  El titular tener domicilio en Villa Constitución.

3-  Acompañar un servicio (factura de luz, gas, etc.) del domicilio de Villa Constitución.

4-   Se requiere el pago con tarjeta de crédito, del titular o de un tercero. Se abonará a mes vencido por los viajes realizados en el mismo.

Esta tarifa de $20.82, es válida para 60 viajes mensuales. Si se excede ese número se cobrará la tarifa normal