CIC

Reunión del Centro Integrador Comunitario

Resumen de la reunión del Centro Integrador Comunitario del día 7 de enero de 2016.

Inundaciones y enfermedades

Ante el problema de las inundaciones y enfermedades prevalentes en esta época del año, en esta reunión la Dra. Yesica Carozzo brindó una charla de capacitación a la totalidad del personal del CIC.

Se programó que se diseñaran folletos respecto a esta problemática que estuvieron a cargo de la Dra. Yesica Carozzo y de la Sta. Luisina Biscione (docente a cargo de sala de 4 años del CIC). El día viernes 8 de enero, los borradores de los mismos se llevaron al área informática de la municipalidad donde rápidamente se abocaron a la tarea de diseño e impresión de los mismos (nuestro agradecimiento a todos ellos y en especial al Sr. Roberto Bianco).

Con el material impreso se planeó un recorrido por los barrios circundantes al CIC para el día lunes 11 de enero, donde entregaremos a los vecinos casa por casa los folletos y charlaremos con ellos de esta emergencia sanitaria y otras dificultades que se presenten.

Además del personal del CIC participarán miembros del gabinete municipal y presidentes vecinales de la zona.

Objetivos del CIC para el 2016

En segundo lugar en la reunión se continuó trabajando en la realización de una jornada de presentación de los objetivos y metas del CIC para el año 2016 y en la conformación de la Mesa de Gestión.

Dr. Armando Jeandrevin