Coronavirus

Reunión con representantes de gimnasios

El día martes 26 del corriente, en un marco de cordialidad y comprensión el Intendente Jorge Berti se reunió con los responsables de distintos gimnasios y Centros de Pilates de nuestra ciudad, quienes plantearon entre otros temas la situación que atraviesan , exponiendo alternativas para encontrar una solucion. En el encuentro se conversó sobre la […]

El día martes 26 del corriente, en un marco de cordialidad y comprensión el Intendente Jorge Berti se reunió con los responsables de distintos gimnasios y Centros de Pilates de nuestra ciudad, quienes plantearon entre otros temas la situación que atraviesan , exponiendo alternativas para encontrar una solucion.

En el encuentro se conversó sobre la excepción del DREI, como así también de créditos, otorgados por el Gobierno Nacional, a los que pueden acceder.

Acordaron en que se trabajara en adaptaciones a un protocolo ya existente en la Provincia para estar organizados una vez que se libere la actividad, haciéndose nuevamente las gestiones correspondientes para que esto ocurra.