Obras públicas

Reunión con la secretaria de Obras Públicas de Santa Fe

El viernes pasado el Intendente Jorge Berti recibió en el Municipio a la Secretaria de Obras Públicas de Santa Fe.

El viernes pasado el Intendente Jorge Berti recibió en el Municipio a la Secretaria de Obras Públicas de Santa Fe, la Arquitecta Leticia Battaglia en el marco de distintas gestiones y proyectos que se tramitan en el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia.

En dicho encuentro se comunicó la firma del convenio que permitirá la ejecución del “Programa de recuperación patrimonial y accesibilidad en el área central” que incluye el recambio de veredas de calle San Martin entre Lisandro de la Torre y Entre Ríos, la recuperación de fachada del Palacio Municipal y la incorporación de ascensor en el mismo así como también se avanzaron las conversaciones respecto de las distintas intervenciones que el Municipio planifica para el Parque Deportivo y Recreativo Cilsa.

“Venimos dialogando constantemente sobre los distintos proyectos que tiene el Municipio y que fueron elevados a la Provincia y que también lo hemos conversado conjuntamente con el Gobernador Omar Perotti, es por eso que recibimos la visita de Leticia Battaglia con quien tuvimos una jornada de trabajo para monitorear los cada uno de ellos.

Agradecemos siempre la predisposición y el compromiso tanto de la Secretaria de Obras Públicas como del Gobierno provincial quienes vienen llevando adelante muchísimas trabajos a lo largo y ancho de Santa Fe, incluyendo a nuestra ciudad”, agradeció el Intendente Jorge Berti.

Del encuentro también participaron, la Secretaria de Ordenamiento Territorial Paola Bagnera y el Presidente del Ente Administrador Puerto Villa Constitución Fulvio Monti.