Municipalidad

Reunión con la secretaria de obras públicas de Santa Fe

Siguiendo con las gestiones en Santa Fe, el Intendente Jorge Berti se reunió con Leticia Battaglia, Secretaria de Obras Públicas Provincial con quien conversó sobre los trabajos que estan por iniciarse, próximamente, en el jardín de barrio San Cayetano, para lo cual ya se a concretado la firma para comenzar con el mismo. A su […]

Siguiendo con las gestiones en Santa Fe, el Intendente Jorge Berti se reunió con Leticia Battaglia, Secretaria de Obras Públicas Provincial con quien conversó sobre los trabajos que estan por iniciarse, próximamente, en el jardín de barrio San Cayetano, para lo cual ya se a concretado la firma para comenzar con el mismo.

A su vez, analizaron e hicieron el seguimiento de los trámites administrativos que se vienen llevando adelante por el Instituto del Profesorado N°3 “Eduardo Lafferriere”.

“Agradecemos a Leticia y a la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Silvina Frana por siempre trabajar juntos haciendo realidad grandes proyectos para seguir creciendo con el compromiso de pensar siempre en nuestros vecinos y vecinas”, expresó el Intendente Jorge Berti.