Municipalidad

Reunión con el director provincial de institucionalidad para el desarrollo Iván Camats

En el día de hoy el Intendente Jorge Berti recibió la visita de Iván Camats, Director Provincial de Institucionalidad para el Desarrollo con quien conversó sobre distintos temas relacionados a la Agencia de Desarrollo del Departamento Constitución(ADECON) así como también la participación en la misma del Gobierno de Santa Fe a través del Ministerio de […]

En el día de hoy el Intendente Jorge Berti recibió la visita de Iván Camats, Director Provincial de Institucionalidad para el Desarrollo con quien conversó sobre distintos temas relacionados a la Agencia de Desarrollo del Departamento Constitución(ADECON) así como también la participación en la misma del Gobierno de Santa Fe a través del Ministerio de Producción el cual acerca distintas soluciones y ayudas a los diferentes sectores de la economía de la ciudad y la región.

Dentro de estas gestiones es importante mencionar que Adecon está a punto de recibir más de 130 millones de pesos para los pequeños productores agropecuarios. A su vez, se continúa acompañando a comercios, servicios, tecnopymes y emprendedores del sur santafesino.

“Felicito a todos los que, desde sus lugares, trabajan a diario para que cada herramienta del Gobierno de Santa Fe llegue a Villa Constitución y las zonas aledañas. Gracias al Gobernador Omar Perotti, al Ministro Daniel Costamagna y a Iván por sus presencias constantes en el territorio y en todo el Departamento,” expresó el Intendente Jorge Berti.