Comunicados

Reunión con adultos mayores emprendedores y artesanos

El proyecto de remodelación de la Plaza Urquiza tiene el objetivo de fomentar la articulación de distintos aspectos relativos a su uso y apropiación futura, encontrando en la obra de construcción y mejoramiento un disparador para el encuentro y el intercambio social. En este sentido y mientras se avanza con el proceso constructivo, comenzaron los […]

El proyecto de remodelación de la Plaza Urquiza tiene el objetivo de fomentar la articulación de distintos aspectos relativos a su uso y apropiación futura, encontrando en la obra de construcción y mejoramiento un disparador para el encuentro y el intercambio social. En este sentido y mientras se avanza con el proceso constructivo, comenzaron los talleres temáticos específicos.

Semanas atrás el Intendente Jorge Berti estuvo presente en la reunión con los adultos mayores emprendedores y artesanos, quienes tendrán su lugar en este remodelado espacio público.

La misma fue organizada por la Secretaría de Ordenamiento Territorial, la Coordinación de Adultos Mayores y la Coordinación de Microemprendedores y Economía Social y participaron, en dos burbujas sanitarias integradas por 10 personas previamente inscriptas, las personas mayores que intercambiaron presentaciones de los productos que elaboran.

Al mismo tiempo el encuentro pudo fomentar la creatividad y la exposición de cada artesanía a sus pares y se proyectó el video de la remodelación de la Plaza Urquiza, explicando esta iniciativa donde ellos serán protagonistas con sus puestos y su intercambio generacional con los niños y niñas que a la misma concurran.