Fecha: 21/12/2015
Presentes: Profesores: Gabriel Colombini.
Área Deporte Municipalidad: Romina Caraballo
Concejales: Larrañaga, Araujo, Bertero, Pelanda, Ferreyra, Compagnucci.
Temas tratados:
Se analizaron en forma puntual las modificaciones surgidas en la reunión anterior:
- Que el Área de Deporte de la Municipalidad sea la encargada de llevar el registro de las actividades físicas que se desarrollen en espacios públicos. Las actividades serán divididas en tres categorías: juegos, gimnasias y recreación.
- la obligación de informar que tipo de grupo maneja, cantidad de personas que lo componen, días y horarios en los que se reúnen y/o cualquier otra actividad que pueda ser de interés.
- Que el certificado médico que acredite la aptitud para la realización de actividades físicas sea extendido por un cardiólogo.
- Que cada deportista declare el tipo de mutual o prepaga con la que cuenta y en caso de que no posea ninguna también deberá hacerlo saber.
- Obligación de contar con el curso de RCP, botiquín de seguridad.
- Los Clubes que utilicen espacios públicos deberán informarlo al Área de Deporte.
- El Área de Deporte evaluará el funcionamiento de la presente medida y propondrá futuras modificaciones.