Honorable Concejo Municipal

Resumen de audiencia por Club Talleres

07-01-2016

08 Ene 2016

Fecha: 07/01/2016

Presentes: Miembros Comisión Directiva Club Talleres.

Concejales: Ferreyra, Larrañaga, Medicina, Sanmartín, Araujo, Pelanda.

Temas tratados:

Se trató el tema de los lotes del Predio Parque de la República. El Club Porvenir Talleres expuso la situación actual de cómo se encuentran esos lotes,  también contaron cómo se habría acordado la distribución de los lotes que conforman el predio y que en el presente son ellos quienes mantienen el predio limpio, desmalezado y pagan algunos de los servicios.

Los Concejales explicaron el tratamiento integral que se pretende dar a las 20 hectáreas que conforman el predio, que el proyecto ya ha sido ingresado en la Nación, y  que en la actualidad se encuentra radicado en el Área de Hábitat. Se comprometieron a realizar una nueva reunión con todos los actores interesados, cuando llegue la información de ese Área.

También se dialogó sobre la Resolución  Nº679, donde el Concejo invitaba a los Clubes a incorporar a los hijos de los empleados despedidos de Paraná Metal en las colonias de verano, se agradeció la buena voluntad manifestada por el Club Talleres.

Otro de los temas conversados fue con relación al uso racional del agua potable, al respecto el Club manifestó que cuanta con bomba propia.

Además se trató el tema del uso de la pirotecnia y Ordenanza Nº 4306.