Comunicados

Reparación del Puente de Autopista: Accesos a la ciudad recomendados

Las obras de reparación del puente sobre Autopista comenzarán el lunes 12 del corriente mes y, por treinta días, el tránsito estará completamente interrumpido. Por este motivo, desde el Municipio se recomienda ingresar y egresar de la ciudad por Ruta 21.

El Municipio de Villa Constitución informa a todos los ciudadanos que debido a la Ejecución de Obra de Reparación del Puente sobre Autopista, desde el 12/12/2016 y por treinta días desde la fecha, los accesos a la ciudad serán los que se detallan a continuación:

DESDE VILLA CONSTITUCIÓN:

  • A Rosario: tránsito cerrado por Puente Autopista. Tomar por Ruta 21 hasta acceso a Arroyo Seco (pavimento).
  • A Buenos Aires: tránsito cerrado por Puente Autopista. Tomar por ruta 21 a San Nicolás (pavimento). Alternativo (ripio): por Theobald
  • A Rueda y otros por Ruta 90: tránsito cerrado por Puente Autopista. Tomar por ruta 21 hasta Arroyo Seco (pavimento), retomar autopista e ingresar por Acceso Ruta 90 (abierto). Otra opción: Tomar por ruta 21 hasta San Nicolás, acceder a autopista, retomar hasta puente de Pavón, cambiar de carril y retomar nuevamente hasta Acceso Ruta 90 (pavimento); o igual recorrido pero accediendo a autopista por Theobald (ripio).

HACIA VILLA CONSTITUCIÓN:

  • Desde Rosario: por autopista hasta Acceso a Arroyo Seco, retomar ruta 21 hasta Villa Constitución (pavimento).
  • Desde Buenos Aires: ingreso por San Nicolás (parador), Ruta 21 hasta Villa Constitución. Alternativo (ripio): ingreso por Theobald.
  • Desde Rueda y otros ruta 90: por autopista hasta San Nicolás y retomar ruta 21 hacia Villa Constitución (pavimento). Alternativo (ripio): por Theobald.

DESDE ROSARIO A RUEDA, GODOY Y OTROS (Ruta 90):

Acceso habilitado

DESDE BUENOS AIRES A RUEDA, GODOY Y OTROS (Ruta 90):

Autopista hasta puente Pavón cambiar de carril y retomar nuevamente hasta Acceso Ruta 90 (pavimento).

Recordamos que la inversión para esta obra será de más de 5 millones de pesos y prevé la reparación total del puente y de las rampas de entrada y salida. Agradecemos su colaboración para hacer de Villa Constitución cada día una ciudad mejor. Muchas gracias!

mapa-accesos-puente-01