Obras públicas

Reparación de calles en distintos puntos de la ciudad

Seguimos avanzando en distintos sectores de Villa Constitución con más obras de bacheo, reconstrucción de badenes y pavimento, reafirmando nuestro compromiso de trabajar constantemente por una ciudad mejor.

La Secretaría de Ordenamiento Territorial del Municipio de Villa Constitución informa que en los últimos días se ejecutaron tareas de bacheo en Bolívar, entre Santiago del Estero y Mendoza; Santiago del Estero entre Bolívar y Urquiza; Pbro. Daniel Segundo y Formosa; Misiones y Pbro. D. Segundo; reconstitución de badenes y reparación de pavimento de hormigón en calle Sylvestre Begnis (Galotto); cordón cuneta en la traza final de dicha arteria; además de la reparación de una pérdida de agua que levantó el pavimento en calle Colón al 1800 y la reconstrucción total de un badén en la esquina de 12 de octubre y Entre Ríos, entre otras intervenciones.

“También estamos trabajando en el mantenimiento con bacheo de asfalto en frío, la reparación de cordones y la reposición de luminarias”, indicó el subsecretario de Obras y Servicios, Hugo Burguez. “Como siempre decimos, el Municipio trata de resolver todos los problemas que se van presentando, de acuerdo a sus posibilidades económicas y sabiendo que son muchos, en una ciudad cada vez más grande; pero a partir de la gestión del intendente Jorge Berti se fueron comprando elementos indispensables para desarrollar esta tarea, como los dos camiones 0 Km y el rodillo compactador tripulado”, señaló el funcionario, quien pidió paciencia y comprensión a los vecinos.

Este fin de semana continuará la limpieza integral de la zona de Independencia y Mosconi, donde la semana pasada ya se retiró una gran cantidad de tierra y escombros, mientras que en los próximos días se avanzará en distintos sectores de Villa Constitución con más obras de bacheo y reparación de calles, reafirmando nuestro compromiso de trabajar constantemente por una ciudad mejor.