Municipalidad

Renovación de la página web del municipio de Villa Constitución

Continuando con la transformación tecnológica, impulsada permanentemente por nuestro Intendente Jorge Berti desde su campaña del año 2015, desde el Municipio seguimos avanzando en ese proceso de innovación tecnológica. Luego de alcanzar un total de 2.370.000 visitas y habiendo iniciado su mandato con la remodelación del sitio web para que todos los vecinos y vecinas […]

Continuando con la transformación tecnológica, impulsada permanentemente por nuestro Intendente Jorge Berti desde su campaña del año 2015, desde el Municipio seguimos avanzando en ese proceso de innovación tecnológica.

Luego de alcanzar un total de 2.370.000 visitas y habiendo iniciado su mandato con la remodelación del sitio web para que todos los vecinos y vecinas puedan acceder fácilmente, bajo la premisa de la mejora contínua, hemos implementado la renovación de nuestra página.

De esta manera seguiremos informando desde la misma a cada villense así como también dando la posibilidad de poder solicitar distintos turnos para poder realizar sus trámites correspondientes en el Palacio Municipal.