Registro de Trabajadores de la Cultura

El Municipio a través de la Dirección de Cultura, cuenta con el Registro de Trabajadores de la Cultura de Villa Constitución, el cual incluye a artistas, gestores culturales, técnicos y hacedores para, a través del mismo, construir un mapa cultural local.   El objetivo de este registro es promover la difusión artística y cultural de […]

05 Mar 2021

El Municipio a través de la Dirección de Cultura, cuenta con el Registro de Trabajadores de la Cultura de Villa Constitución, el cual incluye a artistas, gestores culturales, técnicos y hacedores para, a través del mismo, construir un mapa cultural local.  

El objetivo de este registro es promover la difusión artística y cultural de nuestra ciudad, la promoción y difusión de nuestros valores artísticos y culturales, generar encuestas y acercar información relevante para el sector cultural como la actualización de programas locales, provinciales y nacionales.

Para inscribirse deben acercarse a la Casa de la Cultura, Salta 611, de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 horas o hacerlo virtualmente en el siguiente link: