Municipalidad

Recorriendo las grandes obras del gobierno provincial en nuestra ciudad

En la mañana de hoy el Intendente Jorge Berti recibió la visita de la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Silvina Frana y el Diputado Nacional Roberto Mirabella. Dicho encuentro tuvo como objetivo reunirse en nuestro Municipio con los Presidentes Comunales del Departamento con quienes compartió un resumen de las diferentes políticas públicas que […]

En la mañana de hoy el Intendente Jorge Berti recibió la visita de la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Silvina Frana y el Diputado Nacional Roberto Mirabella.

Dicho encuentro tuvo como objetivo reunirse en nuestro Municipio con los Presidentes Comunales del Departamento con quienes compartió un resumen de las diferentes políticas públicas que se vienen ejecutando desde el Gobierno Provincial, en las distintas localidades en general y en Villa Constitución en particular. En ese contexto describió obras tanto de agua cloaca, pavimento, construcciones y reparaciones edilicias en las distintas localidades como así también el avance de las acciones sobre la ruta 90

Así mismo recorrieron distintas obras que se están desarrollando en nuestra ciudad como la Avda. Perimetral , la Ruta 10 S y la puesta en valor del Puerto Cabotaje, además de visitar la firma Gentec/ Plantium y dialogar con su dueño el Ingeniero Jorge Gentili sobre las innovaciones científicas tecnológicas que desde hace años lleva adelante en el sector agro y su proyección futura.

“Agradezco profundamente a la Ministra Silvina Frana y al Diputado Nacional Roberto Mirabella no sólo por el esfuerzo que vienen realizando si no también por el acompañamiento permanente para con Villa Constitución por parte de nuestro Gobernador Omar Perotti.

Es suma importancia que hayan podido estar presentes todos los presidentes comunales dado la necesidad de articular políticas y obras que benefician directa e indirectamente a cada uno de los pueblos de la región, fomentando la mirada productivista que es el camino que Omar Perotti quiere para nuestra Provincia,” expresó el Intendente Jorge Berti.

De la reunión también participaron Fernando Mazziota Secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Social provincial, Iván Camats Director Provincial de Institucionalidad para el Desarrollo de Santa Fe, Sergio Tasello y Martin Carranza de Desarrollo Social así como también Fulvio Monti Presidente del Ente Administrador Puerto Villa Constitución y los Concejales Alejandrina Borgatta, Carlos Baez y la Delegada Provincial de Niñez Laura Colle y referentes comunales del Departamento.