Deporte y Juventud

Reconocimiento a jóvenes deportistas de nuestra ciudad

El Municipio reconoció los logros, el esfuerzo y la constancia de dos jóvenes deportistas de nuestra ciudad: el ciclista Sebastián Albornoz y el campeón de kick boxing Daniel Bregant.

El Municipio, por medio del Intendente Jorge Berti y el Director de Deporte y Juventud, Gabriel Colombini, reconoció los logros, el esfuerzo y la constancia de dos jóvenes deportistas de nuestra ciudad: el ciclista Sebastián Albornoz y el campeón de kick boxing Daniel Bregant.

El encuentro se realizó este mediodía en el Palacio Municipal. Sebastián Albornoz, de apenas 7 años, vino acompañado por sus padres y por el trofeo que recibió en la ciudad de Belén, provincia de Catamarca, tras obtener el 4º lugar del 9º Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ciclismo que, en esta oportunidad, tuvo un récord de 202 pedalistas.

Por su parte, Daniel Bregant, alumno de la escuela de kick boxing “Villa Extreme”, se consagró campeón provincial de la disciplina en la categoría de hasta 71 kg, tras su presentación en la Liga X13 de Lomas de Zamora.

Es uno de nuestros objetivos como Municipio el profundizar las actividades deportivas en todas las edades. Es nuestro deseo acompañar, en la medida de nuestras posibilidades, a todos los deportistas de la ciudad, principalmente a los jóvenes.

Estamos convencidos que el deporte es la herramienta fundamental para la inclusión, la salud y el desarrollo social.