Comunicados

Reconocimiento por el Día del Vecinalista

El pasado jueves 24 de mayo, en el marco del Día del Vecinalista, el Municipio organizó un agasajo para las Comisiones Vecinales de la Ciudad. El Intendente Jorge Berti entregó reconocimientos por el trabajo y el compromiso asumido por los vecinalistas para mejorar la calidad de vida en su barrios.

El pasado jueves 24, a las 19, el Intendente Jorge Berti recibió en el Salón de Actos Municipal “Gral. José de SanMartin” a los presidentes de las Comisiones Vecinales de la ciudad, para agasajarlos en el marco del Día del Vecinalista que se conmemora el día 22 en honor a “Tito” Martín.

El evento se desarrolló en un ambiente distendido y armónico, con un ágape de trasfondo y números artísticos a cargo del Taller de Tango de la Dirección de Cultura y de la Academia de Baile “Magia y Sabor”.

Concluyendo la jornada, Berti hizo entrega de los reconocimientos a cada Comisión y destacó la importancia de la labor de cada una por el objetivo común de una ciudad mejor.

Las Comisiones reconocidas fueron: Altamira; Amelong; Amigos de calle Colón; Arroyo del Medio; Asent. 9 de Julio; Asent. Unión Sur; Bajo Cilsa; Cardinally; Centro I; Centro II Centro V; Cilsa; Colón Zona Sur; Congreve; Domingo Troilo; Estanislao López; Evita; Galotto; Hoppe; Industrial; Ing. Arturo Acevedo; Jardín; Las Malvinas; Libertad; Los Cardales; Los Ceibos; Los Pinos; Los Tilos; Luján; Luzuriaga; Malugani; Met. 6 de Diciembre; Neumann; Parque  Industrial; Parque Acindar; Parque Sur; Puesta del Sol; Raviolo; Re; Rincón de Colón; Sagrado Corazón; San Cayetano; San José; San Lorenzo; San Martín; San Miguel; San Miguel Arc.; Santa Mónica; Santa Teresita; Stella Maris; Stradella; Talleres 1; Talleres 2; Unión; 25 de Mayo 1; 25 de Mayo 2.