Comunicados

Reconocimiento a las maestras jardineras

En el marco de los festejos organizados por el Municipio en la Semana de los Jardines, el Intendente recibió a las docentes en el "Encuentro de Camaradería" y valoró su labor diaria con los pequeños de nuestra ciudad.

El Municipio se sumó a los festejos en la Semana de los Jardines y celebró el “Día de la Maestra Jardinera” (que fue el domingo 28) con un “Encuentro de Camaradería” entre docentes de los diversos jardines de infantes, el intendente Jorge Berti y funcionarios del gabinete municipal.

El evento tuvo lugar el pasado lunes 29, a las 11, en el salón de actos del Palacio Municipal y contó con la participación de Emanuel Pace.

El intendente se mostró satisfecho por la cantidad de maestras jardineras que acudieron al agasajo. “Quisimos tener una pequeña atención con ellas que ayudan a dar los primeros pasos en la niñez de nuestros chicos y que todos los días están inventando y soñando algo distinto para que nuestros chicos empiecen a crecer no solamente con el conocimiento sino en los hábitos, valores y un montón de otras cuestiones”, expresó Berti.

Creo que la docencia en general exige gran compromiso y vocación, y arranca en los primeros pasos de nuestros niños y es un desafío permanente, era momento de reconocer la labor que han desarrollado a lo largo de tantos años”, finalizó.