Municipalidad

Reconocimiento a Acerlormittal Acindar por sus 80 años

En la mañana de hoy el Intendente Jorge Berti junto a el grupo de medios Pro-Ar, encabezado por Elio Cabrera y Diego Belloni, hicieron entrega a la empresa ArcelorMittal Acindar del “Estibador de Acero al Liderazgo” así como también una placa recordatoria de este momento tan importante. “Esta iniciativa surge a partir del grupo de […]

En la mañana de hoy el Intendente Jorge Berti junto a el grupo de medios Pro-Ar, encabezado por Elio Cabrera y Diego Belloni, hicieron entrega a la empresa ArcelorMittal Acindar del “Estibador de Acero al Liderazgo” así como también una placa recordatoria de este momento tan importante.

“Esta iniciativa surge a partir del grupo de medios Producciones Argentinas en base a celebrar los 80 años de Acindar, por su historia, trayectoria y el rol fundamental que la siderúrgica tiene no sólo en nuestra ciudad sino además en la región y en el país con miles de villenses que han pasado por allí y que hoy en día continúa con su marcada presencia en el rubro”, expresó Elio Cabrera.

“Felicito a Elio, a Diego, a la producción por este homenaje afectuoso, de gran responsabilidad y mucha institucionalidad.

Acindar es una marca indeleble en la historia de la ciudad, incrementando a diario sus inversiones lo que implica un mayor desarrollo y un aumento en las posibilidades laborales en la localidad y la región.

Han pasado muchísimos años, muchísima gente y empleados en donde la empresa le ha trasladado a Villa Constitución diferentes cosas pero también los ciudadanos le han dado mucho a la industria y la han hecho crecer.

Everton, Facundo y Martín, apostamos a continuar con esta relación generando una siderúrgica de puertas abiertas hacia la comunidad y que vaya dejando una marca no sólo por el trabajo si no, fundamentalmente, por acompañar el crecimiento de la localidad. Les agradecemos el compromiso, estando siempre cerca,” expresó el Intendente Jorge Berti.

Del encuentro también participaron Everton Negresiolo CEO de ArcelorMittal Acindar, Facundo Velasco, Gerente de Relaciones Laborales, Asuntos Públicos y Comunicaciones, Martín Lenzi Gerente de Comunicaciones y Relaciones con la Comunidad, Integrantes del Gabinete Municipal, Concejales, Iván Camats, Director Provincial de Institucionalidad para el Desarrollo, Roberto Tizzi Presidente de la Cámara Industrial del Dpto Constitución, Ariel Sahilices Presidente de ADECON, Cristian Horton Presidente de Cooperar “7 de mayo”, Walter Costa Presidente de Ente Zona Franca, Fulvio Monti Presidente del Ente Administrador Puerto Villa Constitución, Leonardo Tartabini Representante de la empresa Zofravilla, el Titular de la Empresa ENTRE de San Nicolás, Pablo González Secretario Gral. Uom Villa Constitución, Juan Marinozzi representante de UOCRA, Fuerzas de Seguridad, Instituciones y Comisiones Vecinales.