Deporte y Juventud

Primera Jornada Pugilística

El día viernes 5 de febrero llevó a cabo la Primera Jornada Pugilística, en las Instalaciones del Club Porvenir Talleres de nuestra ciudad.

La Dirección de Turismo, conjuntamente con la Dirección de Deportes y Juventud dependientes del Municipio de nuestra ciudad, el día viernes 5 de febrero llevó a cabo la Primera Jornada Pugilística, en las Instalaciones del Club Porvenir Talleres.

Con 3 peleas a 4 rounds, una de semifondo a 6 rounds, con la participación de la joven promesa de nuestra ciudad, Hugo “Dinamita” Santillán, quien salió ganador por puntos, cerrando el evento la pelea de fondo a 10 rounds por el titulo latino del concejo mundial de boxeo, ganador por Knockout técnico.

Dicho evento pudo realizarse gracias a la colaboración de TYC Sports, Autocrédito, Club Atlético Porvenir Talleres, Centro de Empleados de Comercio, Ente Administrador de Puertos V.C, Senador Germán Giacomino, Hoteleros V.C, VillaCred Financiera, Panadería Sucesso, Autoservicio “Minichaco”, Mercadito “Maipú”, Premium Sport y al trabajo de todas las áreas municipales.