Deporte y Juventud

Primera jornada de hockey social.

El domingo 13 de octubre, el Municipio a través de la Dirección de Deporte llevará adelante una jornada de hockey social en el Predio de Cilsa. La misma está dentro de la Liga que se creó con el objetivo de generar estímulos competitivos a la cantidad de chicos que participan durante todo el año y […]

El domingo 13 de octubre, el Municipio a través de la Dirección de Deporte llevará adelante una jornada de hockey social en el Predio de Cilsa.

La misma está dentro de la Liga que se creó con el objetivo de generar estímulos competitivos a la cantidad de chicos que participan durante todo el año y la cual está compuesta por distintos clubes de Hockey social como San Nicolas, Ramallo y Cepeda, entre otros.

La Liga de Hockey Social es mixta, dividida en categorías según las edades y van desde los más chiquitos hasta Mami Hockey; participando un total de 7 clubes, de los cuales 4 van a estar en nuestra ciudad el domingo, dando un total de 200 jugadores participando desde las 10 de la mañana en el Predio de Cilsa, mientras que en caso de lluvia se llevaría a cabo en el CEF.

Actualmente a las Escuelitas Deportivas de Villa Constitución de Hockey concurren 150 chicos y chicas desde niños a adolescentes mayores, y que sigue creciendo constantemente.