Deporte y Juventud

Primera edición de “Villa Corre de Noche”

Grupo 3 con la colaboración del Municipio de Villa Constitución y de empresas locales, desarrollará la primera edición de “Villa Corre de Noche” en las modalidades 8k, 3k y running kids. Esta maratón nocturna tendrá lugar el sábado 28 de enero, con largada desde el predio de Las Dos Manos, a las 21hs. Habrá premios en efectivo para los primeros puestos.

El 28 de enero llega la primera edición de “Villa Corre de Noche” y tendrá la carrera de 8k como la principal prueba competitiva. También habrá una modalidad integrativa de 3k y running kids para niños con inscripción gratuita.

El evento está organizado por Grupo 3 Eventos Deportivos, un grupo conformado por los atletas locales Leandro Lavítola, Javier Flores y Darío Curti, con la colaboración del las diferentes áreas de Municipio a través de la Dirección de Deporte y Juventud.

El costo de inscripción para la prueba es de $250 e incluye remera obligatoria de la carrera, derecho de participación, seguro de atleta, cobertura médica, hidratación, gatorade, frutas, clasificación electrónica, medalla de finisher para todos los participantes que crucen a la meta, premios en efectivo para la general ($1500 para el primer lugar, $1000 para el segundo y $500 para el tercero) y muchos sorteos con el número de corredor.

Además, para los tres primeros lugares de cada categoría habrá medallas e indumentaria deportiva de regalo. Para la prueba de 3km se premiarán a los tres primeros de la general de ambas ramas, como es tradicional.

Recorrido

Ver mapas de 8 y 3 km.

Inscripciones

Se pueden realizar en:

• Villa Constitución: Sportation, San Martín  817;

• San Nicolás: Up! Vandalia, Rivadavia 12;

• Pergamino:Farmacia Schneider, Mitre 284;

•Rosario: Soluciones Hidráulicas, Mendoza 3324;

• Por mercadolibre abonando con tarjeta en cuotas o en efectivo.

La carrera ha conseguido muchas adhesiones de las firmas e instituciones locales como Edyfan Supermercados, Conrado Alberto Svegliati Cupramat, MB Bordes, Emedic; Pueblo Chico Resto Bar, Centro de Empleados de Comercio, Entre Portuario y Municipio Villa Constitución. Fiscalizará la Asociación Atlética de Pergamino.

Solidaridad con vecinos de Sagrado Corazón

Para colaborar con los vecinos de Barrio Sagrado Corazón damnificados por las inundaciones, desde la organización se decidió ceder la cantina donde todo lo recaudado será para contribuir a paliar está triste situación. Asimismo, se solicita colaborar con un alimento no perecedero al momento de retirar el kit.