Primer encuentro de cofraternidad argentino peruano – villa constitución

En el día de hoy, en Homenaje al 199º aniversario de la Creación de la Bandera Primigenia del Perú, el Intendente Jorge Berti y el Presidente de la Filial “Santa Fe” del Instituto Sanmartiniano del Perú recibieron en una Ceremonia Protocolar al Sr Cónsul Honorario del Perú en Rosario, Ing. Félix Zegarra Ponce. En el […]

En el día de hoy, en Homenaje al 199º aniversario de la Creación de la Bandera Primigenia del Perú, el Intendente Jorge Berti y el Presidente de la Filial “Santa Fe” del Instituto Sanmartiniano del Perú recibieron en una Ceremonia Protocolar al Sr Cónsul Honorario del Perú en Rosario, Ing. Félix Zegarra Ponce.

En el Salón de Actos del Municipio, con la presencia de los Reservistas y Granaderos de San Lorenzo, se hizo entrega de diplomas al mencionado Cónsul y al Cuádruple Veterano del Cruce de los Andes a Caballo, don Ángel “Tito” Martínez, para luego descubrir una cerámica con la imagen del General San Martin donada por el Instituto Nacional Sanmartiniano.

“Para nosotros es un orgullo que en este Salón General San Martin podamos estar realizando este evento con un trabajo inagotable que viene desarrollando Miguel Brusasca para que, de alguna manera, todas aquellas virtudes que enaltecieron al Padre de la Patria las podamos ir transmitiendo. Por otro lado también con respecto al pueblo hermano del Perú nadie puede dejar de mencionar lo cerca que estuvieron cuando estuvimos en conflicto en el Atlántico Sur para recuperar nuestras Islas Malvinas. En representación de la comunidad de Villa Constitución, señor Cónsul, un placer que haya estado en nuestra querida ciudad”, expresó el Intendente frente al público presente en este Primer encuentro de Cofraternidad.