Comunicados

Presentación de la comedia “Supersaludable”

Con la presentación de esta comedia se realizó el cierre del proyecto "¡Dale Futuro a los Niños!" a cargo del área de Nutrición dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

El día 14 de noviembre, el área de Nutrición dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, realizó el cierre al proyecto ¡Dale futuro a los niños! con la presentación de la comedia musical “Supersaludable en el maravilloso mundo de los alimentos” en la Sala San Martín de la Asociación Española.

Más de 400 alumnos de 4to grado de las escuelas Nº 1086 “Mariano Moreno”, Nº 1.158 “Club de Leones”, Nº 6.216 “Combate Vuelta de Obligado”, Nº 1112 “León Gauna”, Nº1.252 “Prefectura Naval Argentina”, Escuela Especial Nº 2.046 “Bertha Guzmán” como así también a los chicos de CODISCO pudieron disfrutar de esta comedia en sus dos funciones, a las 10 y a las 14 horas.

La Lic. Vanesa Forconesi, responsable del área de Nutrición manifestó: “En el evento pudimos apreciar la inmensa alegría de los niños como así también el grato momento que experimentaron los adultos que acompañaron” y destacó que “lo importante de todo esto fue que los chicos se llevaron un valioso aprendizaje sobre cómo promover la salud y el bienestar, mediante hábitos alimentarios, sociales y culturales de una manera sostenible e innovadora.

El Municipio agradece la colaboración de Acindar Grupo Arcelor Mittal, al Senador Provincial Sr. Germán Giacomino y a Plantium para hacer posible este evento en dos funciones.

Finalmente, destacamos la labor de ALUDI (Asociación de Lucha contra la Diabetes), midiendo la glicemia conmemorando el día mundial de la Diabetes.