Comunicados

Preparación para las Olimpíadas Matemáticas OMA.

El Municipio de Villa Constitución, desde la Dirección de Agencia de Desarrollo conjuntamente con Acindar Grupo ArcelorMittal, invita a alumnos de las escuelas de la ciudad a concurrir a clases de preparación para las Olimpíadas Matemáticas OMA. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación OMA Sede Regional Rosario y las escuelas sedes de […]

El Municipio de Villa Constitución, desde la Dirección de Agencia de Desarrollo conjuntamente con Acindar Grupo ArcelorMittal, invita a alumnos de las escuelas de la ciudad a concurrir a clases de preparación para las Olimpíadas Matemáticas OMA.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación OMA Sede Regional Rosario y las escuelas sedes de Villa Constitución Escuelas Puerto Piedras “SEDE INTERESCOLAR ÑANDÚ 2018”, Escuela Combate Vuelta Obligado “SEDE ZONAL NANDÚ 2018” y Escuela Tomás Guido “SEDE INTERESCOLAR Y ZONAL OMA 2018”.

Cabe destacar que las clases son libres y gratuitas, dictadas por profesores de matemáticas en el Salón de Actos del Municipio.

Los interesados podrán inscribirse el mismo día de la asistencia, en el horario y día correspondiente a la placa informativa adjunta a continuación.