Obras públicas

Plan Incluir: Presentación de las obras a las comisiones vecinales

El Intendente Jorge Berti junto a la Secretaria de Ordenamiento Territorial Paola Bagnera llevó a adelante la presentación del Plan Incluir que el Gobierno de Santa Fe impulsa en las distintas localidades del territorio provincial.

En el día de ayer, el Intendente Jorge Berti junto a la Secretaria de Ordenamiento Territorial Paola Bagnera llevó a adelante la presentación del Plan Incluir que el Gobierno de Santa Fe impulsa en las distintas localidades del territorio provincial.

En Villa Constitución tendrá una importante presencia en obras durante este año en la pavimentación y repavimentación de las diferentes calles de nuestra ciudad.

Por ese motivo se convocó a las Comisiones Vecinales de Puesta del Sol, San Miguel, 25 de Mayo, Neumann, Cardales, Colón Sur, Cilsa, Malvinas, San José, Parque Industrial, Malugani, Ing. Acevedo y Galotto donde se llevarán a cabo los mencionados trabajos.

Las obras son subsidiadas y significarán una inversión de más de 78 millones de pesos, generando un impacto significativo en la accesibilidad y transitabilidad en los barrios involucrados, así como también en la ciudad toda.

“Agradecemos al Gobernador Omar Perotti, a Marcos Corach Ministro de Gestión Pública de Santa Fe, al Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la provincia José Freyre, a Carlos Kaufmann Subsecretario de Comunas de la Provincia de Santa Fe y a las Comisiones que evalúan los distintos proyectos por el acompañamiento que siempre brindan hacia nuestra ciudad”, expresó el Intendente Jorge Berti.

Del encuentro también participaron el Secretario de Administración y Finanzas, Nicolas Rubicini, el Director de Vecinales Mauricio Jaime y el Concejal del Frente de Todos Carlos Baez.