Ordenamiento Territorial

Plan Director de Desagües Pluviales.

El Intendente Jorge Berti, en conjunto con la Dirección de Ordenamiento Territorial, se reunió días atrás, con los responsables de la Consultora seleccionada por la Dirección Nacional de Pre Inversión del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, para la elaboración del Plan Director de Desagües Pluviales. En esta primera reunión se amplió información de […]

El Intendente Jorge Berti, en conjunto con la Dirección de Ordenamiento Territorial, se reunió días atrás, con los responsables de la Consultora seleccionada por la Dirección Nacional de Pre Inversión del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, para la elaboración del Plan Director de Desagües Pluviales.

En esta primera reunión se amplió información de base planteada en los términos de referencia y se recorrieron aspectos referidos a situaciones críticas, en materia de evaluación pluvial, en distintos barrios de la ciudad.

Por otra parte, el equipo se interiorizó en torno a distintos proyectos y obras en ejecución que deberán tenerse en cuenta al momento del abordaje del Plan.

Este trabajo es el resultado de un proceso de gestión iniciado hace más de dos años, y en relación a la necesidad de un abordaje integral del sistema de desagües pluviales en Villa Constitución.