Comunicados

Plan de contención en barrios costeros de la ciudad

El Municipio informa que el día 31 de enero se hizo entrega a los barrios Luján, Stella Maris, Libertad, Bajo Cilsa y Unión, 300 (trescientas) bolsas de arena a cada uno para comenzar con el llenado de las mismas y la realización de contenciones por la crecida del Paraná. Esto fue acompañado por el área […]

El Municipio informa que el día 31 de enero se hizo entrega a los barrios Luján, Stella Maris, Libertad, Bajo Cilsa y Unión, 300 (trescientas) bolsas de arena a cada uno para comenzar con el llenado de las mismas y la realización de contenciones por la crecida del Paraná.

Esto fue acompañado por el área de Obras Públicas, quienes facilitaron tres camiones, una pala y personal para llevar a cabo la repartición de las mismas en conjunto con las personas colaboradoras que destinaron los presidentes de los barrios y Protección Civil, quien estuvo supervisando el operativo.  

Es importante destacar que el Municipio organiza y coordina a través de Proteccion Civil las acciones antes, durante y después de la emergencia, convocando a las áreas municipales necesarias para solucionar diferentes problemas.