Comunicados

Optimización de la recolección de residuos

El Municipio informa que el sector comprendido desde calle Colon hasta Presbítero Daniel Segundo y de Pampa a Santiago del Estero, como también barrio Parque Sur, tiene modificaciones en el horario en el que pasa el servicio de la recolección de residuos. El mismo se va a llevar a cabo por la mañana en vez […]

El Municipio informa que el sector comprendido desde calle Colon hasta Presbítero Daniel Segundo y de Pampa a Santiago del Estero, como también barrio Parque Sur, tiene modificaciones en el horario en el que pasa el servicio de la recolección de residuos. El mismo se va a llevar a cabo por la mañana en vez de, como se realizaba con anterioridad, por la noche.

En términos generales, el servicio va a estar funcionando del mismo modo simplemente lo que se optimiza es el trabajo de los recolectores en relación al proceso, que significa, la recolección diaria de residuos en la ciudad. Esto implica una erogación mayor que el Municipio está prestando en relación a seguir manteniendo el mismo.

Esta modificación se está implementando desde el 1 de febrero.