“Desde el inicio de nuestra gestión hablamos de servicios que el Municipio debía volver a prestar, para no tercerizar y para demostrar que nuestro personal está capacitado para realizar esos trabajos”, señaló Berti, quien destacó la importancia de mejorar las herramientas para que los agentes municipales puedan brindar una rápida y eficiente respuesta a las demandas de los vecinos.
“Con ese propósito fueron adquiridos los dos camiones, mediante un convenio con la empresa Acindar a través de un adelanto del DReI y un aporte adicional con fondos propios para equiparlos con las cajas volcadoras”, explicó el Intendente, al mencionar que la inversión total asciende a 2.700.000 pesos.
Por otra parte, la maquinaria que se utilizará para la reparación del pavimento fue comprada con los fondos provenientes del seguro por un auto siniestrado. “El vehículo oficial sufrió destrucción total en un accidente y el seguro reconoció el valor del auto. Con ese dinero podríamos haber comprado un vehículo similar, pero decidimos invertirlo en esta máquina tan necesaria para responder a los incesantes reclamos de los vecinos por los pozos que hay en las calles de la ciudad. La gente necesita este equipo para reparar los baches y no un auto para el intendente”, manifestó Berti.
“Sabemos que estamos muy lejos de la ciudad que queremos, pero también nos estamos alejando de la ciudad que nos encontramos”, concluyó el Intendente.