Municipalidad

Obras que se ven | Avanza la obra del nuevo ingreso a la ciudad

Desde el Municipio continuamos avanzando en la Ruta 10S. Un nuevo acceso que unirá la autopista con la ruta 21, permitiendo el paso de camiones a los sectores productivos principalmente metalúrgicos. Beneficiando el desarrollo de la Región, disminuyendo el impacto del tránsito pesado y mejorando la seguridad vial sumándose a la obra de la Avenida Perimetral. […]

Desde el Municipio continuamos avanzando en la Ruta 10S.

Un nuevo acceso que unirá la autopista con la ruta 21, permitiendo el paso de camiones a los sectores productivos principalmente metalúrgicos. Beneficiando el desarrollo de la Región, disminuyendo el impacto del tránsito pesado y mejorando la seguridad vial sumándose a la obra de la Avenida Perimetral.

Una obra esperada por todos nuestros vecinos y vecinas para una mejor accesibilidad a nuestra ciudad garantizando las condiciones de circulación de todos los villenses.

Este gran proyecto se lleva adelante por el compromiso de acompañar el desarrollo de Villa Constitución con hechos por parte del Gobernador Omar Perotti, la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Silvina Frana, el Administrador Oscar Ceschi y Sub Administrador Daniel Ricotti de Vialidad Provincial.