Comunicados

Obras públicas: Puestos de pescadores y garita

La Secretaría de Ordenamiento Territorial continúa desarrollando obras generadas a partir de la articulación con diferentes actores de la comunidad.

En este sentido, se comenzó con la construcción de dos puestos de pescadores que estarán ubicados en el “caminito”. Este proyecto fue presentado hace varios años por la cooperativa “Colectivo Social” con financiación parcial por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El monto asignado se destinó a la compra de hierros y materiales y el Municipio se hizo cargo de la conducción técnica y la mano de obra para su final concreción.

Por otra parte, también se está avanzando con la garita de la plaza de barrio Galotto, obra que se enmarca en un proyecto de intervención integral de la plaza y que comenzó el año pasado con la ejecución de veredas y en colaboración con la Comisión Vecinal. Este nuevo espacio de servicios agrupa diferentes elementos que se encontraban en mal estado de conservación y representaban un riesgo para quienes transitaran por el lugar como las instalaciones para la cloración de agua y el tablero eléctrico.