Obras públicas

Obras públicas: Baja presión

El pozo Nº 20, ubicado en barrio Amelong, dejará de funcionar desde las 06:00 hs del día domingo 28 de febrero hasta las 12:00 hs del día lunes.

Con motivo del mantenimiento del pozo Nº 20 ubicado en barrio Amelong, dejará de funcionar el mismo, generando baja presión en el suministro de agua corriente en todo el barrio y zonas aledañas, desde las 06:00 hs del día domingo 28 de febrero hasta las 12:00 hs del día lunes.

Dicho trabajo se comenzará el día domingo, finalizando las primeras horas del día lunes. El servicio se normalizará paulatinamente después de ese horario.

Por lo cual, aconsejamos un uso racional de este recurso vital, para evitar el desabastecimiento en los hogares. Lamentamos las molestias ocasionadas, saludamos a los ciudadanos y recordamos la importancia de la implementación de un tanque de reserva en los hogares, a fin de evitar encontrarse afectado por nuestras tareas.

Ante cualquier consulta dirigirse a la Secretaria de Ordenamiento Territorial, personalmente en Mendoza 1065, o en forma telefónica al teléfono (03400) 475595.