Municipalidad

Obras en la Av. Pte. Perón (Ruta 90)

La construcción de banquinas continuará en los próximos días, con la extensión de los trabajos desde calle Moreno hasta la Ruta 21 y entre la calle Brown y el Cementerio. Luego se procederá a la demarcación de la vía de circulación, según las normas establecidas por Vialidad Provincial.

El Municipio de Villa Constitución informa que la obra de construcción de banquinas en la Av. Pte Perón (Ruta Provincial N° 90) continuará en los próximos días. Los equipos y cuadrillas se han retirado del lugar debido a compromisos que la empresa adjudicataria tiene con la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) para la ejecución de tareas en otras localidades.
Al mismo tiempo, se generará un nuevo contrato a partir de las gestiones que el intendente Jorge Berti mantuvo con la DPV, para extender la obra desde calle Moreno hasta la Ruta 21 y cumplimentar la segunda etapa, desde calle Brown hasta el Cementerio.
Una vez finalizados los trabajos se procederá a la demarcación de la vía de circulación de acuerdo a las normas establecidas por Vialidad Provincial.
Se advierte a la comunidad que, como las cuestiones administrativas demandarán unos días, la obra estará inactiva en ese lapso y, en consecuencia, es necesario que se extremen las medidas de precaución y cuidado al transitar por la Ruta 90.