Coronavirus

Nuevos Centros de Aislamientos

El Intendente Jorge Berti estuvo recorriendo los Centros de Aislamientos, de nuestra ciudad, ubicados en los salones de fiestas “Morena” y “La Fontana”, quienes ofrecieron ambos locales para ser utilizados, por vecinos y vecinas, en caso de que se necesite frente a la situación de COVID-19. El Municipio acondicionó ambos sectores con camas prestadas por […]

El Intendente Jorge Berti estuvo recorriendo los Centros de Aislamientos, de nuestra ciudad, ubicados en los salones de fiestas “Morena” y “La Fontana”, quienes ofrecieron ambos locales para ser utilizados, por vecinos y vecinas, en caso de que se necesite frente a la situación de COVID-19.

El Municipio acondicionó ambos sectores con camas prestadas por el Club Náutico Villa Constitución y, ropa de cama, donada por la empresa Acindar.

“Ojalá todos comprendamos la importancia de quedarse en casa, de utilizar los tapabocas, lavarse las manos, de preocuparnos por los mayores, de tomar esto con la seriedad que se requiere. La Municipalidad está tomando todos los recaudos necesarios para que, de alguna manera nuestra gente se sienta cuidada. Te estamos cuidando, seguimos trabajando. Les agradecemos a todos los esfuerzos que hacen para cuidarse, pero sobre todo a aquellos que están colaborando solidariamente”


Por otro lado Secretario de Finanzas y Administración Nicolás Rubicini, acompañó al Intendente Jorge Berti a recorrer los centros de aislamiento, para verificar las reformas y adaptaciones que se hicieron en los mismos en virtud de los protocolos de funcionamiento delineados para estos lugares.