Nuevo desguace de motos: fondos destinados a instituciones.

El Municipio, a través del desguace de autos y motos realizado por JITSA, genera un fondo el cual es destinado a nuestro Hospital y a Bomberos Voluntarios de la ciudad. De acuerdo con las precisiones sobre el funcionamiento del mismo, los vehículos en desuso, abandonados y no reclamados al Municipio, tras un proceso legal y […]

El Municipio, a través del desguace de autos y motos realizado por JITSA, genera un fondo el cual es destinado a nuestro Hospital y a Bomberos Voluntarios de la ciudad.

De acuerdo con las precisiones sobre el funcionamiento del mismo, los vehículos en desuso, abandonados y no reclamados al Municipio, tras un proceso legal y previa notificación, son compactados, del mismo modo las motos que se encuentran en depósito municipal y que ya ha pasado el tiempo establecido para su recuperación. La empresa rosarina JIT SA es la encargada de realizar la compraventa de chatarra proveniente de la descontaminación, compactación y disposición final de vehículos. Para ello mantiene el criterio del cuidado del medio ambiente con el retiro de los fluidos previo a la misma, como aceite por ejemplo, y piezas como tubos de gas, donde todo queda en un fluido para su deposición final, en tanto la chatarra se transforma en acero.