Comunicados

Nuevas Luminarias LED en ruta 90

Desde el Municipio, a través de esta gestión, seguimos transformando la ciudad con el compromiso de mejorar la vida de los villenses con hechos concretos. Continuando con los trabajos de iluminación en el tramo de Ruta 90 avanzamos con la colocación de las luminarias led para brindar más seguridad para quienes circulan por allí. Una […]

Desde el Municipio, a través de esta gestión, seguimos transformando la ciudad con el compromiso de mejorar la vida de los villenses con hechos concretos.

Continuando con los trabajos de iluminación en el tramo de Ruta 90 avanzamos con la colocación de las luminarias led para brindar más seguridad para quienes circulan por allí.

Una importante obra, no sólo para la localidad si no también para la región que consta de 156 columnas lo que abarca un total de 4,56 km iluminados.

Con el apoyo de la Provincia hacemos juntos grandes proyectos para que nuestra Villa Constitución siga creciendo con mucho esfuerzo y compromiso pensando siempre en nuestros vecinos y vecinas.

“Gracias a nuestro Gobernador Omar Perotti, a la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Silvina Frana así como también a Oscar Ceschi y Daniel Ricotti, Administrador General y Vice Administrador respectivamente de la Dirección Provincial de Vialidad por seguir acompañándonos en cada paso que damos”, expresó el Intendente Jorge Berti.