Comunicados

Nueva Feria Franca en barrio Sagrado Corazón

Viernes 23, de 14 a 17 hs., en barrio Sagrado Corazón.

Este viernes 23, a partir de las 14:00 horas, se realizará una nueva Feria Franca de Productores de la Economía Social en barrio Sagrado Corazón. Allí se podrá encontrar todo tipo de panificación, huevos, verduras, plantas, etc.

Todos los emprendedores participantes cuentan con el Registro de Emprendedores y con la certificación correspondiente del curso de manipulación de alimentos.

Cabe recordar que esta feria se realiza periódicamente en distintos puntos de la ciudad a través de la Coordinación de Empleo y Formación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Villa Constitución.
Nuevas oficinas de la Agencia de Desarrollo
Recordamos a todos los microemprendedores que las oficinas de la Dirección de Agencia de Desarrollo se encuentran funcionando, desde el lunes 19 del corriente mes, en Hipólito Yrigoyen 581.

Dentro de la Agencia de Desarrollo funcionan las siguientes dependencias:

  • Dirección de Desarrollo Económico.
  • Coordinación de Empleo y Formación.
  • Oficina Municipal de Información al Consumidor.
  • Oficina Municipal de Financiamiento.
  • Responsable de Microemprendimientos y Programas de la Economía Social.

La re-localización de las oficinas obedece a la decisión del Intendente Jorge Berti de mejorar los servicios que se brindan a las empresas, consumidores, microemprendedores y ciudadanos en general, a partir de contar con un espacio de atención unificado y organizado, para brindar un servicio de calidad.