24 de septiembre de 2019

NUEVA ENTREGA DE VIVIENDAS

En el día de hoy, el Municipio, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y en conjunto con la secretaría de Estado de Hábitat de la Provincia, realizaron la entrega de 12 módulos habitacionales restantes, los cuales completan un total de 23 viviendas de familias que vivían en zona de barrancas. El Intendente Jorge […]

Imagen

En el día de hoy, el Municipio, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y en conjunto con la secretaría de Estado de Hábitat de la Provincia, realizaron la entrega de 12 módulos habitacionales restantes, los cuales completan un total de 23 viviendas de familias que vivían en zona de barrancas.
El Intendente Jorge Berti, destacó el esfuerzo colectivo y la importancia de haber cumplido en tiempo y forma con este objetivo, instando a las familias que disfruten de su nuevo hogar y le brinden cuidado.
Los equipos técnicos del Municipio realizaron los relevamientos correspondientes que condujeron a la reubicación de estas familias, cuyas viviendas presentaban riesgo de derrumbe y condiciones de insalubridad.