Cultura

Muestra de Talleres Culturales y Educativos de la Dirección de Cultura

El pasado jueves 30 de noviembre se llevó a cabo en la Casa de la Cultura la Muestra de Talleres Culturales y Educativos que se desarrollaron durante el ciclo 2017 desde ésta Dirección.

Numeroso talleres dirigidos a niños, adolescentes y adultos, a los que asistieron más de 500 alumnos se dictaron tanto en las instalaciones de la Casa de la Cultura como en diversos barrios de nuestra ciudad. En cada uno de ellos se realizaron actividades individuales y grupales que generaron un clima cálido y estimularon el aprendizaje y las relaciones interpersonales.

Dentro del marco del acto de presentación el Intendente Municipal, Prof. Jorge Berti, frente a un gran público presente brindó un emotivo discurso de agradecimiento a cada alumno, familia y profesores que formaron parte de éste ciclo de talleres y destacó a su vez, el trabajo realizado por la Sra. Rosana Forconesi durante sus dos años en el cargo de Directora de Cultura, finalizando dicha gestión con esta muestra. Asimismo cada espectador pudo recorrer las diferentes exposiciones plásticas y educativas y disfrutar de presentaciones musicales y teatrales.