Movete contra la obesidad

El Municipio en conjunto con ALCO RENACER realizarán la tradicional caminata “Movete contra la Obesidad a partir de las 14 horas en el Predio de Cilsa, la cual como objetivo concientizar sobre la importancia de la actividad física. La caminata es el evento que une junto con ALCO Central, ya que ese mismo 28 de […]

El Municipio en conjunto con ALCO RENACER realizarán la tradicional caminata “Movete contra la Obesidad a partir de las 14 horas en el Predio de Cilsa, la cual como objetivo concientizar sobre la importancia de la actividad física.

La caminata es el evento que une junto con ALCO Central, ya que ese mismo 28 de septiembre se camina en todos los grupos de la fundación, y en donde además habrá diferentes stands sobre buena alimentación y cuidados.

Desde el Municipio, se va a estar trabajando en conjunto con el área de Nutrición realizando control de peso, estatura, dando recomendaciones y fomentando la actividad física para prevención y cuidados de la salud así como también sobre alimentación saludable.