Municipalidad

Miércoles de gestiones en la Capital Federal para Villa Constitución

El intendente Municipal Jorge Berti firmó un convenio con el Ministro de Seguridad, contador público nacional y abogado Aníbal Fernández, el cual otorga al municipio un total de 𝟮𝟲 𝗰𝗮́𝗺𝗮𝗿𝗮𝘀, 𝗶𝗻𝗰𝗹𝘂𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝟭𝟬 𝗰𝗮́𝗺𝗮𝗿𝗮𝘀 𝗳𝗶𝗷𝗮𝘀, 𝟭𝟬 𝗱𝗼𝗺𝗼𝘀 𝘆 𝟲 𝗹𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝘁𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀. El evento contó con la presencia de José Lucas Gaincerain, jefe de gabinete, y Mercedes La Gioiosa, Secretaria de Seguridad y Política Criminal.

El intendente Municipal Jorge Berti firmó un convenio con el Ministro de Seguridad, contador público nacional y abogado Aníbal Fernández, el cual otorga al municipio un total de 26 cámaras, incluyendo 10 cámaras fijas, 10 domos y 6 lectoras de patentes. El evento contó con la presencia de José Lucas Gaincerain, jefe de gabinete, y Mercedes La Gioiosa, Secretaria de Seguridad y Política Criminal. 📸✒️

Estos recursos se integrarán al sistema de monitoreo de la ciudad, fortaleciendo la capacidad de vigilancia y contribuyendo de manera significativa a la prevención de delitos.

🚨🌐 La implementación de estos equipos no solo marca un progreso en la infraestructura de seguridad, sino que también refleja la voluntad de abordar proactivamente la prevención del delito. Este es un paso estratégico para enfrentar los desafíos de seguridad y garantizar un entorno más seguro y tranquilo para la comunidad.

💪🏽🤝 Agradecemos la disposición y colaboración del Ministro Aníbal Fernández, junto al jefe de gabinete José Lucas Gaincerain y Mercedes La Gioiosa, Secretaria de Seguridad. Su apoyo y compromiso son fundamentales para la incorporación de herramientas tecnológicas que permitan una mejora continua en el cuidado de nuestras vecinas y vecinos, tanto de las personas como de sus bienes.