Vecinales

“Mi Barrio Limpio” en San Miguel

La Dirección de Vecinales continúa trabajando intensamente en el Programa "Mi Barrio Limpio". En esta oportunidad, funcionarios municipales y voluntarios estuvieron trabajando en la limpieza de barrio San Miguel. Cabe destacar la invaluable colaboración de Cooperar "7 de Mayo" que aportó maquinarias y recursos humanos.

“Mi Barrio Limpio” es un proyecto basado en el trabajo mancomunado entre el Municipio, voluntarios y comisiones vecinales para la limpieza general y realización de distintas actividades en relación a la concientización y cuidado de los barrios y espacios públicos de nuestra ciudad.

Esta iniciativa, dependiente de la Dirección de Vecinales, pone a disposición del barrio los recursos municipales que los Villenses tienen a su alcance para favorecer la higiene de la ciudad y, junto a la participación de funcionarios, diferentes áreas del municipio, vecinos y voluntarios en general que aportan su fuerza de trabajo, se realiza una jornada intensiva de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos.

Empresas y comercios locales comenzaron a sumarse a esta iniciativa a través de la donación de materiales y herramientas a las Comisiones Vecinales, en esta oportunidad, Cooperar “7 de Mayo”, fiel a sus valores de solidaridad y trabajo colaborativo, puso a disposición durante toda la jornada maquinaria y recursos humanos.

Cabe destacar que el proyecto “Mi Barrio Limpio” estaba basado en el voluntarismo y la responsabilidad que asume cada vecino para con la limpieza de la ciudad en general y su barrio en particular.