MEGAFIESTA: Piñón Fijo hizo bailar y cantar a miles de villenses

El Sabado 24 de agosto, vivimos una super MegaFiesta del Dia del Niño y la Niña, organizada por el Municipio de Villa Constitución, Canal 4, Diario La Ciudad y Acindar. Un gran tarde acompañada de Maypa, Corcho y Corchito, que nos hicieron reír con sus trucos, chistes y malabares en un Predio que se iba […]

El Sabado 24 de agosto, vivimos una super MegaFiesta del Dia del Niño y la Niña, organizada por el Municipio de Villa Constitución, Canal 4, Diario La Ciudad y Acindar. Un gran tarde acompañada de Maypa, Corcho y Corchito, que nos hicieron reír con sus trucos, chistes y malabares en un Predio que se iba llenando de villenses.

La Plaza de las Dos Manos también festejó este día tan especial estrenando sus nuevos juegos y con una invitada muy especial: Mafalda, donde grandes y chicos se acercaron a sacarse fotos.

En el Escenario Municipal Ernesto Arce hizo la apertura Alma Pellegrini con su encantadora voz, y La Mas Fiestera, haciendo bailar a chicos y grandes en un show que se preparaba para ser inolvidable.

En un predio absolutamente colmado de expectativas llegó el turno del más esperado: Piñon Fijo subió al escenario y el público estalló en aplausos. Miles de niñas y niños pudieron disfrutar de su payaso favorito, Piñon Fijo y su hijo Jere Fijo que hicieron bailar y cantar a miles de villenses: familias enteras disfrutaron de los nuevos temas así como de los clásicos infaltables en este gran y hermoso encuentro.

Al finalizar el show, el intendente Jorge Berti , Elio Cabrera, y Martin Lenzi entregaron un reconocimiento y presente al artista así como también lo sorprendieron con una torta para celebrar su cumpleaños.

Desde la organización, agradecen a todos los que hicieron posible que nuestra ciudad y región disfrute de esta Mega Fiesta, a los auspiciantes : ENTE PORTUARIO Villa Constitución, Mutual Solidaria de Empleados de Comercio Banco, Santa Fe, CAS Conrado Alberto Svegliati Materiales para la construcción, Entre Copas La Vinoteca de La Ciudad ,y a todos los que se sumaron a colaborar para que sea una verdadera fiesta: Unidad Regional VI de la Policía Local, Gendarmería Nacional, Bomberos voluntarios y Veteranos de Guerra Ex combatientes de Malvinas quienes sirvieron el chocolate junto a jóvenes de la ciudad y Manos solidarias, colaboradores que asistieron en la organización del evento asi como tambien a la Unión Obrera Metalúrgica y el Banco Credicoop

Tambien va nuestro agradecimiento a los Concejales que aprobaron la ordenanza para la realización de esta Fiesta, el compromiso y el trabajo del Staff de Canal 4 y Diario la Ciudad y distintas áreas del Municipio, empleados del mismo y cooperativas que han trabajado a destajo y en silencio para esta fiesta.

Y gracias a todos los que estuvieron participando en la Cantina a beneficio de ALVPI – CODISCO – LALCEC., Emprendedores y Artesanos Emprendedores gastronómicos. y a los que se acercaron a festejar y celebrar este día tan especial para las niñas y niños de la nuestra ciudad.