Comunicados

Mega fiesta del Día del Niño

El Municipio invita a participar de los festejos por el Día del Niño que tendrán lugar el domingo 20, a las 14, en el predio de las Dos Rutas. El mega evento contará con espectáculos musicales, inflables, chocolatada y sorteo de numerosos premios. Se espera una edición que superará ampliamente a la del año pasado.

El Muncipio de Villa Constitución, junto a la empresa Acindar, Diario La Ciudad, Canal 4 y el senador provincial se encuentra ultimando los detalles de lo que será la Mega Fiesta por el Día del Niño. Este evento ya se transformó en una jornada muy esperada por la ciudad y cada año las expectativas son mayores, por este motivo, los esfuerzos organizativos se han duplicado para que miles de familias villenses junto a sus niños pasen una tarde inolvidable.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 20 de agosto, a partir de las 14:30, en el predio de las Dos Rutas. Los niños disfrutarán de espectáculos artísticos y musicales a cargo de “Binomio Fantástico”, batucada rompeparches, academia Magia y Sabor y se contará con la participación de Alejandro Schneider, Morena Arce . También habrán juegos, inflables, chocolatada y sorteo de numerosos premios.