Obras públicas

Más obras para Villa Constitución

“Teníamos previsto avanzar muchísimo con lo que es la renovación de la carpeta asfáltica de calle Misiones, de Urquiza hasta calle San Martín. Así como también un par de cuadras que tenían que ver con Moreno desde Chapuy hasta Formosa. Pero el accidente del camión que transportaba a la maquinaria, el día viernes, sobre el […]

“Teníamos previsto avanzar muchísimo con lo que es la renovación de la carpeta asfáltica de calle Misiones, de Urquiza hasta calle San Martín. Así como también un par de cuadras que tenían que ver con Moreno desde Chapuy hasta Formosa. Pero el accidente del camión que transportaba a la maquinaria, el día viernes, sobre el puente de la autopista Rosario Buenos Aires, a la altura de San Nicolás, demoro las mismas”, explico Jorge Berti.

Actualmente ya están las máquinas trabajando en una carpeta asfáltica que se realiza con una mitad de los recursos económicos que pone el Municipio y la otra se lleva a cabo mediante un convenio el cual se va a pagar en muchísimas cuotas con muy bajo interés, con la idea de que pueda aportar algo y que nos permita hacer otras intervenciones en otros lugares, mas allá de lo que va a venir seguramente los próximos 60 días. “Se tiene que resolver la situación del pavimento que le corresponde a Villa Constitución de la deuda de la Nación con la Provincia de Coparticipación”, agregó el Jorge Berti y detallo que la Provincia cito a todos los intendentes para resolver esta situación.

Hoy, hay lugares en donde se realizan, a través de proyectos, obras menores. Un claro ejemplo de esto son las obras de bacheo, que se llevan a cabo con recursos propios, “la obra de Calle San Luis, en donde se está haciendo el bacheo de todo lo que es hormigón, se puede tomar como referencia”, finalizó el Intendente.