Comunicados

Más obras para la ciudad

Desde el Municipio, a través de la gestión del Intendente Jorge Berti, seguimos transformando la ciudad con el compromiso de mejorar la vida de los villenses con hechos concretos. Continuando con los trabajos de iluminación led en el tramo de Ruta 21, desde Tenaris hasta Arroyo del Medio, avanzamos con la colocación de las columnas […]

Desde el Municipio, a través de la gestión del Intendente Jorge Berti, seguimos transformando la ciudad con el compromiso de mejorar la vida de los villenses con hechos concretos.

Continuando con los trabajos de iluminación led en el tramo de Ruta 21, desde Tenaris hasta Arroyo del Medio, avanzamos con la colocación de las columnas para brindar más seguridad a quienes circulan por allí.

Con el apoyo de la provincia hacemos juntos grandes proyectos para que nuestra ciudad siga creciendo con mucho esfuerzo y compromiso.

Gracias a nuestro Gobernador Omar Perotti , a la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Silvina Frana así como también a Oscar Ceschi y Daniel Ricotti, Administrador y Vice Admininistrador, respectivamente, de Vialidad Provincial, por seguir acompañándonos a hacer realidad nuestros sueños a través de estas obras.

Lo nuestro es hacer, porque hacer es acción, es gestión, es construir la Villa Constitución que mas queremos.