Municipalidad

Mas gestiones para Villa Constitución

En el día de hoy, el Intendente Jorge Berti se encuentra en Buenos Aires donde mantuvo reuniones para llevar a cabo diferentes gestiones en nuestra ciudad. En primer lugar acompañado por el Secretario de Finanzas C.P Nicolás Rubicini, se reunió con el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y el Secretario de […]

En el día de hoy, el Intendente Jorge Berti se encuentra en Buenos Aires donde mantuvo reuniones para llevar a cabo diferentes gestiones en nuestra ciudad.

En primer lugar acompañado por el Secretario de Finanzas C.P Nicolás Rubicini, se reunió con el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y el Secretario de Obras Públicas Carlos Rodríguez. En dicho encuentro conversaron sobre el avance de los distintos trabajos que viene ejecutando el Gobierno Nacional en nuestra ciudad así como también se gestionaron otros proyectos, relacionado a cloacas y de infraestructura, analizando el estado de los mismos y la posibilidad de seguir progresando en ellos.

Luego fue recibido por Cecilia Larivera, Subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la mencionada área, el arquitecto Gustavo Raik, Guillermo Villauría Secretario de Obras Hidráulicas y todo el equipo de trabajo, con quienes intercambiaron ideas sobre las tareas que se vienen desarrollando en la ciudad, como el pavimento a través del Programa Argentina Hace además del frente costero donde se han evacuado dudas y consultas.

Por último, el subgerente del ENOHSA, Alejandro Hoc, se reunió con el Intendente para dialogar sobre la cloaca máxima, comentando como viene dicha obra y cuál es el avance de este importante proyecto.

Agradecemos a Gabriel Katopodis y a los distintos funcionarios nacionales por acercar soluciones a nuestra ciudad, invirtiendo para su desarrollo presente y futuro. Así como también a los equipos de trabajo y gestión del Ministerio que tanto hacen para cristalizar en obras los proyectos que desde el Municipio gestionamos.