Deporte y Juventud

Maratón acindar: recorridos y cortes de calles.

El sábado 2 de noviembre a partir de las 15 horas, con la largada oficial, se dará inicio a esta nueva Maratón Acindar, teniendo como llegada el mismo lugar, con entregas de kits y además, a partir del mediodía habrá bandas sobre el Escenario Ernesto Arce. El Predio contará con plazas para los más chiquitos, […]

El sábado 2 de noviembre a partir de las 15 horas, con la largada oficial, se dará inicio a esta nueva Maratón Acindar, teniendo como llegada el mismo lugar, con entregas de kits y además, a partir del mediodía habrá bandas sobre el Escenario Ernesto Arce.

El Predio contará con plazas para los más chiquitos, carpas sanitarias con enfermeros y puesto de vacunación, así como también puestos de hidratación. En todo esto estarán colaborando los Bomberos Voluntarios de Villa Constitución.

El Municipio está trabajando en conjunto con la Dirección de Deporte y Juventud e Inspectoría General para darle seguridad no solo al corredor sino también a los vecinos que deben circular por la ciudad.  

Van a ser varias las arterias las habilitadas para circular:

En la Zona Centro: Calle Santiago del Estero, San Juan, Córdoba y Salta.

Zona de barrios costeros: Los vecinos podrán salir por la bajada de Calle Ingeniero Acevedo y del Club Náutico

Desde Chapuy para el lado de San Nicolas el transito será por las calles laterales.

El personal de Inspectoría estará cubriendo todo lo que sea el circuito junto con un área de colaboradores de la Dirección de Deportes quienes estarán informando a los automovilistas donde estará el pulmón para poder salir de cualquiera de las zonas.